Querido 2021

 

2021 te decimos adiós con cierta nostalgia. Has sido el año de la nueva normalidad en la que nosotras más que socializar hemos aprovechado para cumplir nuestro sueño. A 2022 le daremos la bienvenida con los brazos abiertos esperando con incertidumbre que todas las cosas buenas que tú nos dejas, no hayan sido un golpe de suerte.

Siempre recordaremos que contigo nos hicimos socias, la palabra hermanas o gemelas adquirió otro significado.

Nos vinimos arriba y en el minuto de descuento decidimos alquiler un local para tener nuestro propio atelier y showroom. También celebramos nuestro primer aniversario; continuamos construyendo una familia de más de 14.000 seguidores; creamos nuestro propio POP UP, y viajamos a distintos lugares con todos nuestros trastos para darnos a conocer.

Fuiste el año de los lloros de alegría y desesperación. También el de la valentía ya que todos nuestros ahorros fueron a parar a la colección EL VAGÓN.

También nos diste la oportunidad de conversar con nuestras influencers favoritas; de ver nacer a sus bebés, a los de nuestros amigos y a los de nuestras clientas.

Sí, ellas son las mejores del mundo y hablamos en femenino porque en contadas ocasiones nos compran varones, eso sí, se puede decir que cuando lo hacen pierden el juicio con nuestras monadas, así que gracias chicos.

2021 has sido también el año de las colaboraciones, en el que miles de seguidoras se han revolucionado con tus sorteos .

Con el tiempo recordaremos estos 365 días, en los que nuestros productos cruzaron numerosas fronteras y paralizaron los camiones de CORREOS para llegar a tiempo.

Fue durante tu reinado cuando pusimos de moda los shootings en la ciudad, tanto es así que necesitaremos años para fotografiar a los cientos de minimodels que tenemos en lista de espera.

Durante tus horas y días hemos cosido, diseñado y fotografiado. También hemos roto el hielo con Instagram, negociado con proveedores y aprendido a llevar la dichosa contabilidad.

En alguna ocasión hemos visitado urgencias después de cosernos el dedo en el sentido literal de la palabra para después regresar y terminar el pedido.

2021 has sido el año de los cambios radicales, del retorno a la ciudad, de decir adiós al periodismo y a la publicidad y de abrazar con fuerza un sueño, que aparentemente empieza a despegar. Encantadas de haberte vivido y de no haber tenido que despedir a ningún ser querido.